1 día
Todo empezó el Viernes a las 10:30 el viento soplaba mucho, tiro algunos cables de electricidad e interrumpió el suministro de electricidad a la mitad de mi pueblo, me resigne y salí a caminar a la laguna del mismo esperando calmar mi pequeña ansiedad por escuchar el zumbido de los electrones corriendo por los alambres de cobre incrustados en la instalación eléctrica de mi cuarto.
Camine por tres 3 horas, el viento frío soplaba con gran fuerza, deje de sentir mi rostro, mis orejas comenzaron a doler. La laguna estaba sola así que aproveche la oportunidad para orinar, el aire frío hizo que mis gónadas se encogieran y me alegre de ser hombre y poder mear al aire libre.
Por la tarde fui a comprar unos pantalones, me arte y me decepcione de todo, no encontré lo que buscaba...
En la noche me la pase recordando el viento en mis gónadas y extrañando a mi Clover.
Aprendí => Mear al aire libre es de lo mas rico
Epifanía => Cuando el viento pasa por mis gónadas me acuerdo de Clover
2 día
Sábado
Un gallo canto, mis canarios me despertaron con su canto, quise prender la TV como todas las mañanas y me quede horrorizado al darme cuenta de que no habían reparado el suministro de la electricidad, por alguna extraña razón cuando pasa esto todos los miembros de mi familia desaparecen, realice las labores domesticas, las termine temprano, trate de salir a la calle, pero me dio miedo, reporte la falta de electricidad, y me senté en mi sillón a leer Ichigo 100% mientras me rascaba los testículos y pensaba en Clover.
Cuando el sol estaba en el cenit fui por mi familia para ir a la boda de mi primo en algún pueblito perdido en Morelos, el viaje fue normal sin contratiempos, me dormí la mayor parte del camino, cuando llegamos sufrí un infarto pues en mi apatía por ir olvide el cargador. como no tenia otra cosa que hacer apague mi cerebro y disfrutar de las cosas pequeñas, como jugar fútbol con un montón de gamberros. Me sacaron sangre de la nariz, le saque el aire a alguien, fui normal.
Por la noche dormí en una hamaca, me rasque las gónadas hasta quedarme dormido y pensé en Clover.
Aprendí => Ser un Gamberro es fácil
Epifanía => La sangre de la nariz no es sabrosa.
3 día
Desperté temprano, con algo de frío, la mañana fresca, camine un poco, desayune sin prisas y sin playera, fui con mis primos a poner una lona para la boda, un tubo callo sobre mi pecho dejándome un moretón en forma de estrella, no me dolió en el momento, me bañe con agua fría, sin regadera, como los hombres, aunque mis gónadas se hicieron pequeñas...
La boda estuvo normal, aburrida, como cualquier otra, solo pensaba en comer. La comida estuvo normal, todo fue muy normal, dormite antes de partir para la casa, quería llegar para ver a Clover
Aprendí => comer arroz con la mano
Epifanía => no dependo de la electricidad
1 Dicen:
No se si tomar como alago eso de que el aire por tus gónadas te hace pensar en mi.
Las chicas lindas tambien nos bañamos con agua fria y a cubetasos, asi que no os creais tanto, y simplmente no te creo que no dependas de la electricidad...Cualquiera se volveria loco despues de cierto tiempo.
Los balones me dan miedo, un niño me lanzaba balonazos a la cara a proposito por lo que tambien se que la sangre de la nariz sabe... como a sal amarga xD No seas demasiado normal, eso se contagia como la varicela, es mejor que solo te de de niño.
Publicar un comentario